Estoy hospitalizada por una infección pelvica hoy es el día 3 con antibióticos pero me hospitalizado. Con mi bebe 2 meses me da miedo q mucho tiempo el se me en...(ver más)

Mi recomendación es cumplir el tratamiento tal como tu médico lo recomienda, ya que una infección pélvica que no se encuentre adecuadamente tratada puede traer graves consecuencias para tu salud, como la necesidad de más hospitalizaciones en el futuro, formación de abscesos que requieran cirugía y la posibilidad de quedar con dolor pélvico por siempre. En caso de que aún así quieras irte del hospital, puedes hablar con tu médico y firmar una papel de retiro voluntario, en el cual te informan los riesgos de retirarte del hospital y las posibles consecuencias, que serán asumidas por ti en caso de una complicación. Por lo que mi recomendación es cumplir los días de tratamiento por tu bien y el de tu bebé, ya que su salud también depende de la tuya. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.