Buenas noches para saber q cuidados debo tener con mi bebé de 44 días de nacido q estuvo hospitalizado por bronquiolitis gracias

Buenas noches, debe tener en cuenta que la bronquiolitis es un enfermedad viral que no se cura de un día para otro sino que puede tener una evolución algo larga, es importante que garantice una buena hidratación y siga con los medicamentos que fueron formulados en el momento de dar la salida, que esté abrigado y se administre la leche materna, no tenga contacto con personas que tangan infecciones respiratorias en el momento. Como ya se mencionó anteriormente, tener presente los signos de alarma como dificultad para respirar, aumento en la frecuencias de las respiraciones, que sean más profundas, aleteo nasal, tirajes, no coma nada, tenga convulsiones o se vea mal, en cuyo caso debería reconsultar por urgencias