Bns dias mi bb tiene un diente se le puede decir q es un colmollo es normal o q debo hacer. El bb apenas tiene 44 dias de nacido Gracias

No es usual que los bebés nazcan con dientes o salgan tan temprano, pero puede ocurrir en algunos casos, esto se llama dientes neonatales, no se sabe exactamente porque salen los dientes prematuramente, en algunos casos esta asociado a enfermedades, o factores ambientales. Es recomendable que acuda con su pediatra o médico para una valoración presencial, evaluar si el diente esta fijado a la encía, o si hay necesidad de retirarlo. Estos dientes pueden causar ulceraciones en la lengua del bebé lo que puede complicar la alimentación, por lo que debe estar pendiente al momento de alimentarlo y ver que no presente lesiones en la lengua. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto su inquietud.