Bns dias me puedo purgar aunque este alimentando a mi bb de 2meses y medio. Gracias

No, no es recomendable que utilices medicamentos antiparasitarios o purgantes mientras estas lactando ya que la gran mayoría de medicamentos pasan de la leche materna a tu bebe y esto puede generar ciertos efectos adversos y complicaciones en el menor. Por lo anterior te aconsejo que no te auto-mediques y te abstengas del uso de cualquier medicamento si estas lactando. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.