bns tardes sera q puedo tomar hierro en jarabe q se llama ferro-vital nf dice q es un suplemento multivitaminico con hierro y lo puedo tomar aunque este aliment...(ver más)

Información adicional
me siento debil y me veo lps ajos como amarillosos en el parto tube hemorragia y me dijeron q siguiera tomando sulfato ferroso y de verdad lo tome muy poco gracias por todo

Si puede tomarlo, pero como está lactando el y hierro se elimina por la leche materna puede provocarle estreñimiento y cólicos.

La recomendación sería asistir a control por la consulta externa de su servicio de salud, le manifiesta su sintomatología a su médico tratante y este puede pedirle exámenes de laboratorio que le orienten sobre como quedó su organismo después del parto y que medicamentos debe tomar para mejorar su estado general.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, mas aún si esta lactando. Todos los tratamientos deben ser prescritos por su médico tratante.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.