Bns dias hace unas horas hice una pregunte respecto a q si puedo tomar cualquier medicamento lactando y me respondieron q no todos ahora mi preguntar q la pasti...(ver más)

NO se recomiendo el uso de La lyrica (pregabalina) durante la gestación o durante la lactancia materna, ya que este medicamento puede ser excretado por la leche materna pudiendo generar efectos adversos sobre el bebé. No hay estudios en lactante que indiquen que efectos específicos puede generar, sin embargo por riesgo beneficio no se recomienda su uso durante la lactancia. Espero haber podido resolver tu duda. Te recomiendo no automedicarte y sobretodo durante la lactancia materna por lo que si vas a iniciar algún medicamento nuevo, leas el prospecto del mismo para estar segura que no pasará a través de la leche materna o genere algún efecto adverso en el. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.