Bns dias mi bb de 42 dias tiene mucho sarpullido en todo el cuerpo q hago o q le puedo aplicar Gracias

Existen múltiples causas para la aparición de un salpullido. Teniendo en cuenta la edad de su bebé, debe acudir al servicio de urgencias para identificar y tratar la causa de este síntoma. Recibido los signos de alarma para consultar por urgencias: *Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * No come nada o vomita todo. * Dificultad para respirar. * Llanto persistente. * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos