Bns dias puedo tomar cualquier medicamento aunque este alimentando al bb

En general, no existe ningun tipo de limitacion en cuanto a su alimentación si se encuentra lactando. Los alimentos no suelen causarle ningun tipo de problema a su bebe. Esto es diferente en casos de medicamentos o suplementos y si le sugiero ser muy cuidadosa con lo que tome, leer muy bien la etiqueta o preguntarnos por este medio Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad