Mi hermana esta alimentando a una Bb de 5 meses y le salio en el seno un nacido que se puede hacer

Puede deberse a múltiples causas, como:

-         Mastitis

-         Picadura de insecto infectada

-         Acné

Lo más importante es descartar que no se trate de mastitis, que es una infección de la mama en las mujeres que están lactando. Que puede producir abscesos o colecciones de pus, que requieren tratamiento pronto y en algunos casos drenaje quirúrgico. Por lo que debería asistir con su médico de cabecera para poder examinarla de forma presencial. En Colombia, en su EPS, puede solicitar una cita prioritaria.

Signos de alarma para acudir por urgencias: enrojecimiento que crece raídamente, secreción de pus, intenso dolor de la mama, fiebre.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.