La hermana de mi mama ( mi tía ) tiene Cancer de seno en la etapa 3 C, puedo yo heredar Cancer de seno, la otra hermana de mi mama también tuvo Cancer de seno y...(ver más)

Información adicional
Solo quiero saber si puedo heredar el Cancer de seno, mi tía con Cancer en etapa 3 C tiene 81 años y se lo detectaron hace cuatro meses

Todo depende si el tipo de cancer de seno de tu tía es hereditario ya que existen cancer de seno que no presentan rasgos hereditarios esto se sabe con un examen genético que le hagan a ti tía, de igual manera es muy importante que te realices el auto examen de seno una vez al mes y estés en controles semestrales con tu médico de cabecera. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.