Desde a qué edad te puede dar cancer de seno, si no tienes antecedentes de cancer de mama

El mayor riesgo para padecer cáncer de mama es alrededor de los 60 años sin antecedentes de un familiar con cáncer de mamá, sin embargo influyen otros factores como el uso de anticonceptivos, tabaquismo, obesidad, sedentarismo, por lo cual debe tratar de llevar una vida activa ya que ello disminuirá la posibilidad de padecer cáncer de mamá. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.