Pregunta médica

Porque mi hermana toma tanto seno

Preguntado por Mujer de 9 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cuando un bebe nace hasta cuando cumple 2 años la comida principal es la leche materna, debido a que está en crecimiento necesita alimentarse frecuentemente para así poder crecer sano y fuerte, además la mamá le pasa defensas al bebe por la leche materna lo que lo ayuda a combatir enfermedades, la alimentación de la mamá al bebe aumenta el vínculo de amor que tienen entre ambos, a medida que él bebe crece y empieza a alimentarse con otras alimentos diferentes a leche materna va a ir dejando poco a poco la leche materna, pero es muy importante recordar que durante los primeros 6 meses de vida de un bebe la alimentación debe ser únicamente con leche materna.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.