Porque mi hermana toma tanto seno

Preguntado por Mujer de 9 años

Cuando un bebe nace hasta cuando cumple 2 años la comida principal es la leche materna, debido a que está en crecimiento necesita alimentarse frecuentemente para así poder crecer sano y fuerte, además la mamá le pasa defensas al bebe por la leche materna lo que lo ayuda a combatir enfermedades, la alimentación de la mamá al bebe aumenta el vínculo de amor que tienen entre ambos, a medida que él bebe crece y empieza a alimentarse con otras alimentos diferentes a leche materna va a ir dejando poco a poco la leche materna, pero es muy importante recordar que durante los primeros 6 meses de vida de un bebe la alimentación debe ser únicamente con leche materna.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.