Porque mi bebe cuando toma leche de mi seno, tiembla su lengua y su boca

Preguntado por Mujer de 20 años

Es el estimulo que tu bebe hace, no tiene repercusiones que le tiemble un poco, te recomiendo seguir la lactancia materna como mínimo 6 meses y acudir a controles de crecimiento y desarrollo con tu bebe cada mes para verificar su adecuado desarrollo.

Espero haber sido de ayuda para ti.