Hola! Necesito ayuda, he hecho de todo con mi bebe y no consigo que se calme, cuando le doy seno (la mayoría de veces en la segunda toma) llora con el seno en ...(ver más)

Información adicional
Bebé 24 días de nacido

Preguntado por Mujer de 23 años

Pues si es un recién nacido que está irritable, que no le está recibiendo comida, probablemente esté cursando con una enfermedad que debe ser estudiada. Llévelo al centro de salud más cercano, prontamente.