Es verdad que la primer toma de un seno es más agua? me recomendaron darle 2 tomas de un mismo seno a mi bebé ya que en la segunda toma la leche sale mas densa.

No, toda la leche que sale de sus senos es igualmente rica en nutrientes y buena para su hijo.

Le recomiendo que cuando ponga a su bebé al pecho, se asegure de que tome leche al menos entre 30 y 40 minutos por cada seno.

Durante la toma tóquele con frecuencia el cachete, de tal forma que no lo deje dormir y continúe succionando. Este es el mayor estimulante de la producción de leche.

Cuando haya tomado leche en un seno, levántelo, sáquele los gases y lo coloca al otro seno. De esta forma asegurará que quede muy bien alimentado, estimule lactancia y crezca sano.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.