¿A mi novia le sale una especie de agua parecida a la leche de un seno por que sale esto??

Preguntado por Hombre de 17 años

En una mujer que no esté lactando (es decir que no haya tenido un bebé hace poco y esté amamantando) la salida de leche por uno o ambos senos puede deberse a: 1. Estimulación del pezón, esta es la causa más común, en algunas mujeres la estimulación continuada del pezón como succión durante la relación sexual, por ejemplo, puede ocasionar esto. 2. Alteraciones en una glándula llamada hipófisis, que se encuentra debajo del cerebro y maneja las hormonas que pueden provocas salida de leche (galactorrea). Es importante que su novia consulte al médico general para descartar causas hormonales y estar tranquilos al respecto.