Por que me sale una secrecion blanca de uno de mis senos parecida a la leche

Información adicional
Estoy muy asustada Tuve relaciones el 27 de febrero con protección de barrera y después de eso dosmenstruacioes normales sin retraso ni nada Además me he practicado repetidas pru...(ver más)

Con pruebas de embarazo negativas en repetidas ocasiones y la continuación de sus periodos menstruales sin alteración, es muy poco probable que la secreción sea secundaria a un embarazo. Existen condiciones que pueden favorecer las secreciones en los senos, una de ellas es la manipulación excesiva de estos. Otras causas pueden ser las alteraciones hormonales o algunas enfermedades de los senos como tumores. Es recomendable que acuda personalmente a consulta médica, pues no es normal que una mujer que no está lactando presente este tipo de secreciones. Su médico podrá realizarle un examen físico y enviarle pruebas de laboratorio para determinar los niveles hormonales que está manejando. Con esto puede concluirse un diagnóstico y darle el tratamiento más adecuado.