Pregunta médica

Por que me sale una secrecion blanca de uno de mis senos parecida a la leche

Información adicional
Estoy muy asustada Tuve relaciones el 27 de febrero con protección de barrera y después de eso dosmenstruacioes normales sin retraso ni nada Además me he practicado repetidas pru...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility715 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con pruebas de embarazo negativas en repetidas ocasiones y la continuación de sus periodos menstruales sin alteración, es muy poco probable que la secreción sea secundaria a un embarazo. Existen condiciones que pueden favorecer las secreciones en los senos, una de ellas es la manipulación excesiva de estos. Otras causas pueden ser las alteraciones hormonales o algunas enfermedades de los senos como tumores. Es recomendable que acuda personalmente a consulta médica, pues no es normal que una mujer que no está lactando presente este tipo de secreciones. Su médico podrá realizarle un examen físico y enviarle pruebas de laboratorio para determinar los niveles hormonales que está manejando. Con esto puede concluirse un diagnóstico y darle el tratamiento más adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.