me sale leche o algo blanco de los senos, me espicho y me salió algo blanco, hice un prueba de embarazo casera y salió negativa que puede ser?

Son múltiples las causas o trastornos que pueden conllevar y/o asociarse a presentar secreción por el pezón diferente al embarazo, a continuación te enuncio algunas de ellas:

  • Hiperprolactinemia
  • Ectasia ductal mamaria
  • Cambios fibroquisticos de la mama
  • Absceso mamario, etc

Dicho lo anterior es importante que, si persiste la secreción que describes; consultes con tu médico de cabecera para que este haga una inspección y considere la realización de estudios complementarios para establecer una causa y dar su manejo.

¡Gracias por consultarnos!.