Hola, me hice dos pruebas de embarazo caseras y me salieron negativas y para asegurarme también me hice una de sangre y también salió negativa pero no me baja l...(ver más)

Se debe a que la causa de la ausencia de menstruación no es secundaria a embarazo. Teniendo en cuenta que ya descartó que estuviera embarazada, hay que saber si está teniendo problemas hormonales, ovarios poliquísticos o alteraciones tiroideas entre otros. Requiere toma de laboratorios, ecografía y valoración presencial, para saber cuál es la causa de la amenorrea secundaria o ausencia de menstruación que presenta. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.