Me hice un eco transvaginal y no se vio nada, me hice un test casero y salió negativo y también me hice un examen de sangre con 3 semanas de retraso y salió neg...(ver más)

Es muy probable que la ausencia en la menstruación aún corresponda a uno de los efectos por la alteración en la menstruación que la pastilla de emergencia suele ocasionar por el desajuste hormonal, los cuales pueden llegar a durar hasta por 3 meses.

Los exámenes practicados descartan el embarazo o alguna otra causa.

Debe esperar a que su menstruación se presente y no olvide iniciar un método de planificación además de usar el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.