Tome la píldora de emergencia y a la semana me vino un sangrado por 3 días pero no era como la menstruación ha pasado dos semanas y me hice un test de embarazo ...(ver más)

Información adicional
Es posible que la.píldora de emergencia me retrase un mes o lo que me bajo era mi periodo

La píldora de emergencia produce irregularidad del periodo con un sangrado en la primera semana, y luego incluso puede ser irregularar, debe esperar una semana más realizar otra prueba y si es negativa inicie planificacion permanente