El 25 del mes pasado tube relaciones sexuales tome la píldora de emergencia menos de las 24 horas a la semana me bajo la flujo vaginal con sangre paso dos seman...(ver más)

Información adicional
Pero siento dolores como si me quisiera bajar pero nada

Si tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las primeras 72 horas su efectividad es la máxima y es poco probable que estés en embarazo, tal y como lo muestra tu prueba de embarazo. La pastilla anticonceptiva de emergencia por lo general altera las condiciones de tu sangrado menstrual. Esto quiere decir que puede generar manchados, adelantar o atrasar tu periodo hasta 7 días. Por lo que considero, lo más probable, es que los síntomas que estas teniendo son prementruales y tu periodo está por llegar. Espera al menos 7-10 días del día esperado para tu menstruación con tranquilidad a que tu periodo aparezca. Si no aparece realiza un nuevo test de embarazo.