a la semana de tomar la pildora de emergencia me salio ppr tres dias flujo con sangre, pero aun no me baja mi periodo o es que ese flujo fue mi periodo?

Información adicional
aun mi periodo no me baja osea tengo retraso pero me hice un test y salio negativo

Esto es totalmente normal y común con la toma de anticonceptivos de emergencia además de las alteraciones de ciclo menstrual puedes sentir dolor abdominal y en senos, cefalea, mareo, ausencia de menstruación, entre otros. Un test de embarazo realizado al menos 15 días luego del contacto sexual puede considerarse confiable por lo que si es así puedes estar tranquila.