tuve relaciones sin preservativo hace tres dias y aun me baja flujo abundante

Información adicional
de color amarilloso, sin olor, uno de mis labios menores esta irritado y siento algo de dolor pero no comezon , este flujo que baja aun puede ser semen debido a las relaciones

Lo mas probable es que este flujo que presenta de manera abundante y color amarillo se deba a una vaginitis o infeccion por hongos, bacterias o parasitos. Le recomendaría consultar presencialmente para que la puedan examinar, confirmar la infección e iniciar un tratamiento.