hace dos días me baja un flujo marrón no abundante puede ser mi periodo

Sí, muy probablemente sea tu período menstrual.

Usualmente cuando el sangrado menstrual es en poca cantidad, la sangre se oxida y por eso cambia de color de rojo a marrón, por lo que puedes estar tranquila, lo que te está ocurriendo se considera normal.

Además es muy común que cuando se planifica con anticonceptivos inyectables se presente este sangrado en poca cantidad, generalmente 2 a 3 semanas después de haberla aplicado.

Así que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!