en poco días me va a llegar el periodo pero hace dos días me estaba llegando un flujo amarillo y un poco marron y era un poco abundante pero el día de hoy solo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, la situación que usted refiere no es normal, por el flujo que usted presenta y sus características (amarillo y marrón) probablemente sea una infección vaginal, estas infecciones se pude provocar por cambios hormonales, tener relaciones sexuales sin preservativo y por utilizar ropa ajustada.

Las infecciones vaginales se pueden producir por bacterias, parásitos u hongos, dependiendo de quien provoque la infección se podrá valorar el mejor tratamiento.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma presencial su caso y así poder establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.