los primeros dias antes de llegar mi periodo comenze con un flujo marron despues de tres dias mas me bajo mi periodo no tan abundante como lo normal y hoy dia l...(ver más)

No es normal que usted lleve quince días de sangrado, esto es una alteración del ciclo menstrual, que en una mujer joven como usted puede tratarse de alteraciones hormonales, y menos comúnmente de miomas o fibromas en la pared interna del útero.

Es recomendable que acuda a un médico para un examen físico completo, además de ampliar estudios para conocer el origen del sangrado e iniciar tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!