¿Por qué mis últimos 2 periodos me han durado solo 2 días y con poco flujo de color marrón?

Información adicional
H el 8 de junio mehice un legrado tuve un aborto retenido. Mis 2 periodos posteriores a eso fueron normales. (Flujo normal y 5 dias). Mi ultimo periodo normal fue el 27 de agosto. ...(ver más)

No se cree que se trate de algo peligroso o por lo cuál se deba preocupar realmente, mientras el sangrado menstrual llegue para los días esperados no debe ser un problema, que se noten cambios en su cantidad y duración es algo que eventualmente puede suceder y no es reflejo de algo malo, sencillamente durante esos dos periodos la descamación endometrial y por ende el sangrado han sido escasos, nada más. Ahora que si eventualmente se está presentando un problema de hormonas, igual no va a traer problemas mayores y con tiempo se puede consultar para regularlo nuevamente, no es una urgencia.