Tiene algo de malo que en vez de que se presenten cólicos y posteriormente sangrado como de normalidad, en vez de eso sólo sean sangrados leves color marrón y q...(ver más)

Si es normal y más a tu edad, pues en esta etspa los sangrados mestruales no siempre son de las mismas características pudden vafiar mientras tu cuerpo termina de madurar y allí ya tomsn un pstrón de forma periodica del mismo tiempo de duracióm y de las mismas características; mientras esto pasa puede variar mucho tu mestruación mes s mes