¿A qué se debe que mi esposo en el transcurso de un año, haya tenido 3 veces sangrado en las defecaciones que le duraban 5 días y ahora le ha durado 9 días y no...(ver más)

La Rectorragia (sangrado rectal) puede ser originado por patologías anorectales como fisuras anales agudas o crónicas, hemorroides internas externas, patologías del colon como divertículos, enfermedad de Crohn (Enfermedad inflamatoria del intestino). El sangrado rectal se evalúa por medio de examen de las heces (coproscópico y una colonoscopia. Es necesario que se consulte al médico para realizar un examen presencial de la parte rectal y solicitar paraclínicos de acuerdo a hallazgos.