hola, es normal que me llegue la regla sólo 3 días y más ligero? antes me llegaba 5 días y los 3 primeros días era abundante. mis ciclos eran de 29-30 días. y ...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones el 29 de noviembre día 11 del ciclo. me hice una prueba de sangre el día 18 e diciembre (día 30 del ciclo) salió negativa era cualitativa. el 20 de diciembre me b...(ver más)

Lo que detallas se debe a que el ciclo menstrual de la mujer no es igual siempre, pues, a pesar de que intenta mantenerse estable a lo largo de la vida, puede variar, ya sea en el número de días o en la cantidad y características del sangrado. Debes saber que el ciclo menstrual normal de la mujer es de 21 a 35 días, por lo que, hasta el momento, sigues siendo regular.

La probabilidad de embarazo es mínima (casi nula), pues has tenido tu período estos meses, te protegiste adecuadamente, y no hubo contacto de líquido seminal directamente con tu zona genital, así que puedes estar tranquila.

Los embarazos con las características que mencionas son extremadamente raros, y no parece tu caso.

Te recomiendo continuar utilizando el preservativo en las relaciones sexuales, pero, además, contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ti, pues la protección dual (con dos métodos), es mucho más efectiva; además, así, te proteges de embarazos no deseados y enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.