sí la menstruación me dura sólo 3 días y no tan abundante, puedo descartar un embarazo? tuve relaciones el 19 de noviembre (dia 11 del ciclo). me llegó el 20 ...(ver más)

Información adicional
el 29 de noviembre estaba en mi día 11 del ciclo, usamos condón. no sé si se puede filtrar algo por la base del condón al bajarme yo de mí pareja. entonces por eso tengo miedo. el...(ver más)

En la situación que describes es muy poco probable que estés cursando con un embarazo, pues primero como lo mencionas, utilizaron preservativo, te llegó la menstruación en 2 oportunidades, además de realizarte 2 pruebas de embarazo en sangre. Por lo que no debes preocuparte, y como lo mencionas, la duración se puede alterar por el estrés.

Te recomiendo para que no tengas éste tipo de dudas, inicies un método de planificación, puedes acercarte a un centro médico y allí un profesional de la salud te ayudará y te orientará sobre las diferentes opciones, explicándote beneficios y posibles efectos secundarios, y te podrá ayudar a elegir el mejor para ti.

No olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.