hola una pregunta. sí en finales de noviembre tuve relaciones y en diciembre el día que me tenía que llegar el periodo no me llegó pero me llegó 2 días después...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones el 29 de noviembre día 11 del ciclo. me hice una prueba de embarazo de sangre el día 18 de diciembre (negativa) y me bajó el 20 de diciembre, duró 3 días pero no f...(ver más)

Para que la prueba de embarazo en sangre sea confiable debes realizartéla 10 días después de la relación sexual de riesgo, para que sea aún más confiable puedes esperar a la fecha en que debería llegar la menstruación; si e realizaste la prueba de embarazo con estas condiciones entonces el resultado es confiable. Ya que presentaste tu menstruación sin un retraso de siete días o más es poco probable que estés en embarazo. Los retrasos y la irregularidad menstrual puede deberse al influjo hormonal durante la relación sexual, cambios en la alimentación, al ejercicio, estrés y cambios de clima.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.