antes de cuidarme con novafem igual era irregular pero mis menstruaciones duraban de 5 a 7 dias y ahora que me cuido duran de 2 a 3 es normal eso??

Si, es normal que tus menstruaciones duren menos ahora que te cuidas con la novafem, no debes preocuparte. Recuerda que el efecto secundario mas frecuente de la planificación con inyección anticonceptiva como novafem es la irregularidad menstrual y cambios en la duración y frecuencia de la regla, por ende es normal que llegue en menor cantidad por el efecto de las hormonas del método, por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda que el método tiene una efectividad del 91% que lo hace muy seguro, sin embargo, ningun metodo es 100% efectivo por lo que te recomiendo siempre el uso del preservativo adicionalmente ademas de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.