Tengo 4 meses en los cuales mis menstruaciones solo durán 2 días, antes duraban 3 o 4 días. Quisiera saber si aún reglando dos días estaré ovulando? Ya que sien...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y según lo que describes lo mas probable es que tus ciclos sean normales y estés ovulando, independientemente de la cantidad de días que dure el sangrado menstrual. Debes saber que si un ciclo se mantiene regular (es mensual y de aproximadamente la misma duración) se considera que es un ciclo de características usuales y hay ovulación, independientemente de la cantidad de sangrado menstrual. Así que no debes preocuparte por el hecho de que solo hayas tenido dos días de sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.