Tengo un bebé de seis meses que nació por cesárea  en este mes me ha bajado 4 veces sangre como si fuese mi menstruación pero solo dos días es eso normal?

Buenos días Es necesario saber si es manchado o sangrado, si esta planificando con métodos hormonales, ya que si es así, esta puede ser la causa y se consideraría normal mientras su cuerpo se adapta a los niveles hormonales.