Desde hace seis meses que nació mi bebe no he tenido el periodo, es normal? Planificó con la inyección trimestral

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, esto puede ser normal, el retorno de la menstruacion después del parto es muy variable de mujer a mujer y se puede retrasar entre otros por la lactancia materna y también por el método anticonceptivo que estás usando el cual dentro de los efectos secundarios más comunes tiene la suspensión de la mestruacion durante un tiempo o en algunas mujeres sucede mientras se utilice.Si has utilizado de manera correcta el método anticonceptivo el riesgo de embarazo sería mínimo.