Mi bebé nació por parto natural hace 3 meses. Me ligué y aún no me ha venido el período. ¿Es normal? Es mi tercer bebé y con los anteriores no pasó.

Información adicional
Todos fueron partos vaginales me ligaro por el ombligo ya tube relaciones sexuales con mis otros hijos luego regle pasando los 40 días después del parto

Es normal ya que la hormona que produce la leche materna (Prolactina) inhibe la ovulación y por ende la menstruación. Aunque no lo haya experimentado antes, es completamente normal.