¿Será que la ampolla de 3 meses me está engordando si hace 9 meses nació mi bebé, no logro bajar de peso, no como mucho, como lo normal pero sigo gorda?

Es muy posible que el medicamento que se está usando como anticonceptivo esté causando este problema. Sin embargo, si se está lactando al bebé este es el anticonceptivo de elección ya que solo contiene progesterona. Los estrógenos pueden parar la producción de lactancia materna. Si no se está lactanto se puede cambiar el método anticonceptivo a pastillas diarias.