¿Por qué si tengo el IMC y el peso normal, sigo estando gordo y teniendo mucha grasa en el abdomen?

Información adicional
Entreno natación 4 días a la semana, baloncesto 3 días a la semana con partidos los fines de semana, voy al colegio en bicicleta, son 4 km ida y vuelta, además los domingos hago 4...(ver más)

Aparte de tener un IMC normal, también se debe evaluar el porcentaje de grasa corporal, ya que eso es un factor determinante para tener un perímetro abdominal aumentado.