Como puedo perder grasa corporal y bajar de peso rápidamente, antes era flaco y ahora sigo igual pero con mucha panza

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo mas importante para "perder peso" o llegar a un peso ideal, que se define como un indice de masa corporal entre 18.5 a 24.9 en la mayoría de los casos, es realizar actividad física cardiovascular mínimo 150 minutos semanales, repartidos entre 3 a 5 días inicialmente e ir subiendo según se va consiguiendo acondicionamiento físico. Estas actividades pueden ser trotar, bailar, nadar, bicicleta , deportes, etc. El segundo punto importante es el de la dieta, se recomienda consumir una dieta baja en sal, grasas, dulces harinas y carnes rojas y consumir mayor cantidad de frutas, verduras, granos enteros, pollo y pescado. Es muy importante evitar el consumo de alcohol y cigarrillo.