Es muy necesario la fruta y la verdura para perder grasa corporal y porque?

La fruta y la verdura por si, no le hacen perder la grasa corporal. Lo que ocurre es que al consumirlas en la dieta y no tener dentro de esta misma dieta carbohidratos, va a permitir que este nutrida y gasté sus reservas de grasa permitiéndole adelgazar.

Pero lo que le está permitiendo bajar de peso, es el no consumo de carbohidratos.

Y el consumo de fruta y verdura, le van a permitir que su dieta sea balanceada y usted tenga el consumo de proteínas, vitaminas y minerales, necesarias para permanecer saludable.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.