¿Cuántos kilos puedo perder al mes comiendo solo frutas y verduras?

Información adicional
tengo 22 años mido 1.64 y peso 145kg

Preguntado por Hombre de 1 años

Es importante que para disminuir de peso se tenga un régimen de alimentación en el que se puedan consumir todos los macronutrientes pero que disminuya todos los alimentos que permitan disminuir el peso, acompañado de actividad física diaria. Consultar al médico para realizar un cita presencial, determinar los factores que se deben encaminar para disminuir el peso, tener una valoración por nutrición para permitir establecer el régimen de alimentación.