¿Cuántos kilos puedo bajar comiendo sólo batidos de frutas, verduras y agua por 10 días?

Preguntado por Mujer de 15 años

Este tipo de dietas son bastante dañinas porque se hace un efecto rebote, porque se va a perder músculo, sí se perdería peso pero de una forma inadecuada, poniendo el cuerpo en estado de alerta y haciendo depósito de grasa, bajando peso pero aumentando porcentaje de grasa, sin proteína balanceando de forma adecuada la liberación de hormonas. Se debe tratar de no caer en el error frecuente y publicitado y cambiar la forma de alimentación de forma juiciosa y con ejercicio, es la mejor opción ya que se tiene 15 años y se va a responder mejor a un cambio de alimentación, que no te altere los depósitos de grasa, el crecimiento y tantas cosas importantes para esta fase vital de formación. Asistir con el nutricionista.