cuales frutas o batidos Me ayudarán a bajar medidas abdominales junto Con Ejercicio y bastante agua?

Preguntado por Mujer de 16 años

En términos generales, que inicies una alimentación mas saludable con cualquier fruta o verdura te va ayudar no solo a bajar de peso, sino que te proporcionaran las vitaminas y minerales esenciales, fibra y otras sustancias importantes para su salud.

Sin embargo las frutas que mas ayudaran a tu objetivo de disminuir grasa abdominal, ya sea porque te ayudar a evitar la retención de líquidos o porque ayudan a eliminar mas toxinas y grasas son:

La papaya, la piña, la pera, la manzana, el kiwi, las fresa, las naranjas, el pomelo y el melón.

Respecto a los batidos, es mejor comerse una fruta o una porción de verduras, sin embargo si quieres tomar batidos puedes tomar el que prefieras que tenga combinación de frutas y verduras, aunque para tu objetivo, trata de añadirle apio, pepino o jengibre, según los demás ingredientes que quieras incorporar.

También debes saber que es muy difícil bajar de peso en una sola parte de tu cuerpo, como el abdomen, por eso es importante que comas de manera saludable y hagas ejercicio cardiovascular regularmente, para bajar de peso de manera general y eliminar así también esa grasa que recubre el abdomen y para lograr una definición de los músculos, puedes complementar con ejercicios específicos como los abdominales, que no deben ser todos los días ya que debes dejar que el musculo se recupere.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.