Cuales son los ejercicios para hipertrofiar las abdominales?

Información adicional
me dan algunas rutinas porfavor...

Preguntado por Hombre de 24 años

El entrenamiento de la musculatura abdominal debe ser integral, un equilibrio adecuado entre dieta y ejercicio general puede contribuir a lograr este objetivo. Muchas personas tienen la idea que los ejercicios abdominales van a desaparecer la grasa de forma mágica, pero la realidad es que se usa una metodología poco apropiada y objetivos desajustados que no van a generar ningún resultado. Por lo tanto, muchos entrenadores, han optado por un esquema de ejercicio en donde los músculos más débiles se trabajan en primer lugar para evitar la sobrecarga en la musculatura del cuello o la fatiga temprana y un pobre resultado. Otra corriente usa el llamado STT (Systematic Touch Training) en el que el individuo se enfoca especificamente en una parte de la musculatura abdominal y de esa forma va incrementando el nivel y la intensidad. Todo esto, le sugiero, debería ser bajo supervisión y asesoría de un profesional de la salud - actividad física para que logre mejores resultados. Recuerde además la importancia de una alimentación balanceada, ya que los abdominales "se construyen en la cocina". Saludos.