Si hago ejercicios de abdominales con un poco de grasa abdominal, cuando queme esa grasa voy a tener abdominales o fue una perdida de tiempo?

Preguntado por Hombre de 16 años

Probablemente este fortaleciendo sus músculos y estos aumenten de tamaño, lo que tal vez no se note por la presencia de un panículo adiposo debajo de la piel, si realiza adicionalmente actividad física de alta intensidad, como correr , montar bicicleta, nadar, que permita disminuir la cantidad de grasa, podrá notar los resultados del ejercicio de resistencia en sus abdominales.