Si tengo algo de grasa en el abdomen (poca pero se nota) si hago abdominales cuando baje la grasa se van a notar o es una perdida de tiempo? Y cuanto deberia co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si realizas ejercicio de fortalecimiento, lo mas probable es que el volumen de tus muscules aumenten, sin embargo, como lo mencionas, los resultado en el abdomen en muchas ocasiones no son tan notorios, dado que la grasa que esta en el abdominal puede ocultar tu progreso. Si quieres marcar esta zona, es fundamental realizar ejercicio físico aerobio, como correr, nadar, dsaltar, y cuidar tu alimentación disminuyendo la cantidad de dulces y carbohidratos como panes, tortas, galletas. La intensidad y frecuencia, depende de tu estado fisco y se debe ir regulando según la capacidad de tu cuerpo.