hola, tengo poco cabello en cabeza y barba y resto del cuerpo , poca musculatura es más con grasa localizada alrededor de abdomen, puedo tomarme el testoviron d...(ver más)

Información adicional
cirugía ginecomastia para reducir , nada de alérgias ni enfermedades conocidas, mido 1.80 peso 95k

Preguntado por Hombre de 36 años

Como lo mencioné anteriormente no es recomendable iniciar el uso testoviron si no se cuenta con una indicación médica.

Es necesario realizar un examen físico e historia médica completa para verificar si sus síntomas son consecuencia de un deficit de testosterona, o si hay otra causa que lo esté generando, y de esta forma definir el tratamiento más adecuado para usted y la dosis correcta de medicamento.

Algunas causa que pueden explicar sus síntomas son:

  • Alteraciones de la tiroides.
  • Alteraciones hormonales.
  • Desacondicionamiento físico.
  • Mala alimentación.
  • Estrés o ansiedad.
  • Otras causas.

La testosterona, a pesar de ser una hormona producida normalmente tanto por hombres o mujeres, puede generar efectos secundarios cuando sus niveles se elevan, entre los efectos secundarios de este tipo de tratamiento hormonal están:

  • Alteraciones hepáticas (del hígado).
  • Retención de líquidos.
  • Hipogonadismo (disminución del tamaño de los testículos).
  • Disminución en la producción de espermatozoides.
  • Aumento del riesgo de sufrir cáncer de prostata.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.