hola, quisiera consultar lo siguiente.. tengo 37 años de edad mido 1.80cms peso 95k con grasa localizada alrededor del abdomen . no soy activo físicamente,tampo...(ver más)

Información adicional
ninguna conocida

Preguntado por Hombre de 36 años

Este medicamento sólo esta indicado si se documenta una disminución de la testosterona circulante por medio de pruebas de laboratorio y en conjunto con una adecuada historia clínica. NO te recomiendo usarlo sin que sea previamente recetado por un médico, pues tiene efectos adversos importantes.

Mi recomendación es que acudas a un médico para que te haga una correcta historia clínica y examen físico para determinar si lo que describes se relaciona con alguna alteración hormonal o si por el contrario solo hace parte de tu genética normal, pues algunas personas por herencia tienen poco pelo y la falta de actividad física y una alimentación inadecuada se relacionan perfectamente con la aparición de grasa abdominal, antes que con falta de testosterona.